ESTUDIOS INTERNACIONALES: Revista del Instituto de Estudios Internacionales (IEI) de la Universidad de Chile, se publica tres veces al año, en los meses de abril, agosto y diciembre.

La Revista es un órgano de publicación académica multidisciplinaria en el ámbito de las relaciones internacionales, abordada principalmente desde una perspectiva política, jurídica, económica e histórica. Su contenido abarca la problemática de diversas regiones del mundo, atribuyendo especial importancia a los temas relacionados con América Latina. La Revista combina aportes de autores consagrados con artículos de jóvenes que inician su carrera académica.

Los puntos de vista en ella expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no comprometen a institución alguna. Los artículos publicados, que deben tratar temas actuales de interés académico en el ámbito de las ciencias sociales, en especial vinculados con las relaciones internacionales, deberán ser originales e inéditos y serán sometidos a evaluación por pares especializados de la revista.

La Revista se reserva el derecho a editar el material que publica.

Los trabajos de autores nacionales o extranjeros deberán ajustarse a la Lista de comprobación para la preparación de envíos.

Toda correspondencia sobre aspectos académicos o formales, o sobre cualquier otro requerimiento relacionado con la Revista, deberá dirigirse al Equipo Editorial: revista.iei@u.uchile.cl o al Asistente Editorial.

Otros contactos:
Andrea Sprovera A. , Editora: asprovera@uchile.cl