Sobre la revista

ESTUDIOS INTERNACIONALES: Revista del Instituto de Estudios Internacionales (IEI) de la Universidad de Chile, se publica tres veces al año, en los meses de abril, agosto y diciembre.

La Revista es un órgano de publicación académica multidisciplinaria en el ámbito de las relaciones internacionales, abordada principalmente desde una perspectiva política, jurídica, económica e histórica. Su contenido abarca la problemática de diversas regiones del mundo, atribuyendo especial importancia a los temas relacionados con América Latina. La Revista combina aportes de autores consagrados con artículos de jóvenes que inician su carrera académica.

Es política de la Revista estimular e incluir la producción académica cuyas líneas de estudio se plasmen en los diferentes tópicos que comprende la política mundial, los procesos regionales y el complejo contexto de las políticas exteriores.

Toda correspondencia sobre aspectos académicos o formales, o sobre cualquier otro requerimiento relacionado con la Revista, deberá dirigirse a:

Equipo Editorial: revista.iei@u.uchile.cl; o
Marcel Aubry, Asistente Editorial: marcel.aubry@uchile.cl